jueves, 20 de julio de 2017

Vuelca camión piñero, hay dos lesionados




CUITZEO 20/07/17
Vuelca camión piñero, hay dos lesionados
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Cuitzeo, Mich.- Jueves 20 de julio de 2017.- Un camión piñero volcó en la carretera Morelia-Salamanca, en este municipio, percance que dejó como resultado dos lesionados, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades respectivas.

Con relación al suceso se pudo conocer que fue durante la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 43 de la vialidad antes referida. Otros automovilistas se percataron de el hecho y de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

De esta forma los rescatistas locales y los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acudieron al área para apoyar en lo conducente. El vehículo siniestrado es uno de la marca Kenworth, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

En la pesada unidad se trasladaban dos personas, las cuales sufrieron algunos golpes y fueron ayudadas por los paramédicos y los policías para enseguida ser canalizadas a un nosocomio de la región con el objetivo de que recibieran atención médica. Al final el camión fue remolcado a un corralón y los federales hicieron los peritajes respectivos.


Adbox