Red 113 en facebook

Red113

Vuelca camión torton cargado con cal, en la Av. Madero Poniente
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 20 de julio de 2017.- Un camión torton cargado con 20 toneladas de cal volcó en la salida a Quiroga en esta ciudad de Morelia sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, según los datos obtenidos por esta redacción.
El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este jueves en la Avenida Madero Poniente entre las calles Puerto Vallarta y Puerto de Coatzacoalcos, frente a la gasolinera de la colonia Tiníjaro, a donde se desplazaron los elementos de Bomberos Morelia y de Tránsito del Estado.
Al respecto contactos oficiales manifestaron que aparentemente el percance sucedió porque al automotor le ganó el peso de la carga y de esta manera terminó volcado sobre su lado izquierdo. El chofer de la unidad quedó ileso y la cal acabó regada sobre el asfalto, misma que estaba dividida en varios bultos.
La vialidad no se vio perjudicada por el suceso y una grúa ayudó a remolcar el pesado vehículo para trasladarlo a un corralón. Los policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron los peritajes competentes y por fortuna el incidente no pasó a mayores.

 
Top