jueves, 31 de agosto de 2017

Acribillan con disparos de fusil de asalto a un elemento de la Policía Michoacán


VILLAMAR 31/08/17
Acribillan con disparos de fusil de asalto a un elemento de la Policía Michoacán
+El agente se dirigía a su trabajo en su vehículo particular.
RED 113 MICHOCÁN/Redacción
Villamar, Mich.- Jueves 31 de agosto de 2017.- Un elemento de la Policía Michoacán fue acribillado con disparos de fusil de asalto, todo pasó cuando el agente se dirigía a su trabajo en su vehículo particular, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante la mañana de este jueves en la calle El Estudiante, en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán “Villamar”, en la zona centro de esta población.

La víctima quedó a bordo de su coche: uno de la marca Chevrolet Corsa, de color blanco, con placas de circulación PSX-8647 de esta entidad federativa. Unos paramédicos locales llegaron al área, sin embargo únicamente confirmaron el deceso del policía.

Los efectivos de Seguridad Pública acordonaron la zona y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia tomó la rienda de las pesquisas, dentro de las cuales el difunto fue identificado como Alejandro A. En el suelo quedaron tirados 14 casquillos percutidos de rifles AK-47 y AR-15, mismos que fueron embalados.


Adbox