Red 113 en facebook

Red113


MORELIA 31/08/17
Auto se accidenta cerca del Mercado de Abastos, hay sólo daños materiales
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 31 de agosto de 2017.- Sólo daños materiales se registraron en un accidente automovilístico en el cual un coche se salió del camino, impactó contra una guarnición y contra un poste metálico.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística, trascendió que el percance fue durante la mañana este jueves en el Libramiento Revolución, a la altura del Mercado de Abastos, en el sentido del distribuidor vial de la salida a Salamanca hacia el Palacio del Arte.

El automotor en cuestión es un Atos, de color blanco, con placas de circulación PFH-846-N de esta entidad federativa, unidad que fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades respectivas.

Los elementos de Tránsito acudieron al área e hicieron los peritajes competentes para determinar responsabilidades. De igual manera abanderaron la zona con el objetivo de evitar otro incidente vehicular. La circulación de los automotores estuvo perjudicada parcialmente en lo que eran realizadas las maniobras conducentes.

 
Top