Red 113 en facebook

Red113

Agreden a balazos a policías que aseguraron pipa de “ordeñadores” de gasolina, en “Tiri”
+Hubo dos detenidos al ser asegurado el vehículo de carga.
+El operativo se extendió hasta la localidad de El Manzanillal, en Pátzcuaro.
+No hubo bajas ni lesionados de ninguno de los bandos.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 3 de agosto de 2017.- Una pipa empleada para el robo de combustible fue asegurada en un operativo de la Policía Michoacán realizado en esta demarcación, en el cual hubo al menos dos detenidos, sin embargo al transitar por la carretera Morelia-Pátzcuaro los oficiales fueron agredidos a tiros por sujetos desconocidos. Los agentes repelieron el ataque y la movilización se extendió hasta la altura de la localidad de El Manzanillal, en Pátzcuaro (sobre la misma vialidad antes citada).
Los datos antes referidos se supieron en el trabajo periodístico. El suceso fue la noche del miércoles anterior. Los agentes habían interceptado y asegurado el automotor de carga, pues sus ocupantes no comprobaron la legal procedencia del carburante que traía.
De esta forma hubo un par de arrestados (ocupantes de la unidad). Los guardianes del orden se disponían a poner a disposición de la representación social a los detenidos y a la pipa, no obstante en las inmediaciones de la Tenencia de Tiripetío, en la carretera Morelia-Pátzcuaro fueron blanco de un atentado a balazos.
Los agentes respondieron el fuego enemigo y lograron que los delincuentes escaparan. Esto desató un intenso despliegue policíaco que se extendió hasta la comunidad de El Manzanillal, situada en Pátzcuaro. Los criminales escaparon y el operativo para su búsqueda se extendió por varias horas.
 
Top