Red 113 en facebook

Red113

ZAMORA 08/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 08 de agosto de 2017.- Un albañil perdió la existencia, luego de chocar su motocicleta contra un vehículo en movimiento, el accidente movilizó a paramédicos que intentaron salvarle la vida sin lograrlo ya que sufrió múltiples lesiones.

Este lamentable accidente sucedió alrededor de las 16:55 horas de este martes, en la esquina que forman las calles de Adolfo López Mateos y Melchor Ocampo, de la colonia Ejidal Sur, de esta ciudad de Zamora, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Rescate y Salvamento así como de protección Civil Municipal.

El finado fue identificado como Héctor miguel S., R., de 34 años de edad, vecino de la colonia La Libertad o Nezahualcóyotl, quien tripulaba una motocicleta Escort, color azul, sin placa de circulación.

La otra unidad implicada es un auto Jetta, color negro, matrícula PST 84 99 de Michoacán, cuyo conductor quedó a disposición de las autoridades policíacas.

A decir de los testigos, el ahora occiso transitaba sobre la calle López Mateos con dirección a la avenida Juárez y al llegar a la esquina de Melchor Ocampo se impactó contra el automotor.

Debido al fuerte impacto, el ahora extinto quebró con su cabeza el cristal de la ventana y con los vidrios se provocó lesiones cortantes en el cuello y el rostro, además de los golpes, ello ocasionó que quedara noqueado de forma inmediata, al tratar de reanimarlo por varios minutos por los paramédicos, finalmente se confirmó que ya había dejado de existir.

Al lugar se presentaron elementos de la policía de Michoacán y Tránsito y Vialidad Municipal, quiénes acordonaron el sitio, además de realizar el peritaje correspondiente para deslindar la responsabilidad de ambos conductores.

Más tarde arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes trasladaron el cadáver al Semefo local para los exámenes de rigor.



 
Top