jueves, 17 de agosto de 2017

Árboles y ramas se vienen a bajo en Morelia ante una fuerte lluvia

MORELIA 17/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 17 de agosto de 2017.- Ante una fuerte lluvia varios árboles y ramas se vinieron abajo en distintos puntos de esta capital, sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, según los datos obtenidos por esta redacción.

Todo fue durante la tarde de este jueves. En la esquina de las calles Colima y Guerrero de la colonia Molino de Parras un árbol cayó y dañó la red eléctrica, lo que dejó sin luz a los hogares de la zona. Otro más se vino abajo en el mismo asentamiento, pero en la esquina de las avenidas Solidaridad y Manuel Muñiz. 

La emergencia fue atendida por los Bomberos Morelia, Imagen Urbana, Alumbrado Público y los elementos de la Policía Municipal, así como por el personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Un tercer árbol se venció para quedar sobre el asfalto en la Calzada La Huerta, a la altura de la empresa refresquera Coca Cola y un quinto cayó en las inmediaciones del Parque 150. Igualmente, ramas se desprendieron de árboles en las cercanías de la Escuela Secundaria 8.

Auto queda varado

En medio de la tormenta en el crucero de las avenidas Ventura Puente y Camelinas un coche deportivo quedó varado y al interior sus dos ocupantes estuvieron atrapados hasta que fueron ayudados por los Bomberos Morelia.



Adbox