Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 17/08/17


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 17 de agosto de 2017.- La mañana de este Jueves el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) realizó un cateo a la casa de la presidenta municipal de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, cuyo esposo se vio involucrado en un asunto de homicidio registrado en días pasados en la zona residencial de Altozano.

Trascendió que el domicilio inspeccionado está situado en el Circuito Bosques Monarca en el fraccionamiento Bosques Monarca, el cual está al sur de esta capital.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue la encargada de las pesquisas en coordinación con el Departamento de Homicidios. Al momento de manera oficial la PGJEM no ha dado a conocer el resultado del citado cateo, mismo que se realizó con la debida orden judicial.

Como se recordará la noche del lunes anterior el marido de la alcaldesa de Turicato presuntamente disparó un arma de fuego contra un hombre en el asentamiento ya referido, la víctima sufrió tres lesiones de bala y falleció al recibir atención médica, fue identificada más tarde como Jorge G., de 28 años de edad.


 
Top