martes, 22 de agosto de 2017

Arde una escuela en Galaxia Tarímbaro, se presume fue provocado por ladrones

MORELIA 22/08/17

  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 22 de agosto de 2017.- La Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, en esta demarcación, ardió en llamas. Los directivos y los padres de familia mencionaron que presumen que el siniestro fue provocado por ladrones.

La información antes referida se supo en el trabajo periodístico. Se conoció que el suceso fue la madrugada de este martes. Los Bomberos de Tarímbaro controlaron la lumbre y a raíz de lo ocurrido quedaron destruidos cuatro salones, la dirección y una bodega.

A consecuencia del hecho más de 300 estudiantes de primero y de segundo grado perdieron sus humildes aulas.

Los profesores y los papás narraron que hace 15 días unos delincuentes perpetraron un hurto en la citada escuela, instante en que se apoderaron de computadoras, proyectores e impresoras.

Luego de lo antes referido fue reforzado el acceso al plantel por ello se cree que los “amantes de lo ajeno” al no poder entrar incendiaron la escuela con el desenlace antes citado. La gente solicitó mayor vigilancia de las autoridades respectivas para evitar escenarios como el descrito.





Adbox