Red 113 en facebook

Red113

CORTAZAR 10/08/17



+Se presume que se iba a utilizar para transportar gasolina robada

Cortazar, Guanajuato a 10 de agosto de 2017.-Agentes de la Policía Federal aseguraron de un vehículo tipo tracto camión con cisterna metálica tipo pipa con reporte de robo.

El decomiso se dio en un camino de terracería que conduce a la Colonia Merinos en el Municipio de Cortazar, Guanajuato.

Los uniformados realizaban un recorrido con la finalidad de prevenir la comisión de delitos, por la Colonia Merinos donde vieron que en el camino en mención entre unos  campos de cultivo estaba estacionado un vehículo del tipo tracto camión (trailer) de color blanco con franjas de color guinda y caja seca de color naranja.

Los uniformados se acercaron a revisarlo y a consultar a sus ocupantes, debido a que la situación se les hizo sospechosa, pero vieron que la unidad estaba abandonada, por lo que se le revisó con detenimiento.

Los agentes descubrieron que unidad que se describe como a un vehículo marca Kenworth, modelo 1998, sin placas de circulación, tenía un reporte de robo vigente y que la cisterna que llevaba contenía residuos de combustible.

También se halló un tramo de manguera de alta presión de color negro de 2.5 pulgadas y aproximadamente 30 metros de largo.

 Lo anterior hizo que el vehículo fuera asegurado para ponerse a disposición del Ministerio Público.



 
Top