Red 113 en facebook

Red113

AGUILILLA 30/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Aguililla, Mich.- 30 de agosto de 217.- En un operativo conjunto entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue asegurado un vehículo con reporte de robo que estaba abandonado en una localidad del municipio de Aguililla; al interior se encontró un arma de fuego.

La acción fue llevada a cabo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la calle Luis Valencia en la colonia Centro en la localidad de El Aguaje, momento en el que los elementos se percataron de la presencia de una unidad de la marca Toyota, tipo Rav4, color blanca que estaba abandonada.

Al acercarse al vehículo pudieron apreciar que estaba abierto, por lo que de inmediato se practicó una revisión, logrando establecer que la unidad contaba con reporte de robo en el estado de Jalisco en el mes de febrero.

De igual forma fue inspeccionado el interior de la unidad, localizando un arma de fuego marca Colt calibre .45 milímetros, un cargador y seis cartuchos útiles, mismos que fueron embalados.

Derivado de lo anterior el vehículo fue remolcado por una grúa a un corralón oficial y presentado ante el agente del Ministerio Público al igual que el arma, en tanto que las investigaciones continúan.


 
Top