Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 08/08/17



+Estaba cubierta con cal

+Los accesos al inmueble no fueron forzados

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 08 de agosto de 2017.- Cubierta con cal, putrefacta y con huellas de violencia, así fue descubierta mujer de 62 años de edad,  quien estaba dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Misión del Valle, en la zona oriente de la ciudad de Morelia, comunicaron contactos allegados a las autoridades.

Información obtenida en el sitio reveló que la fémina respondía al nombre Emeteria N., quien habitaba solitariamente el hogar número 75 de la calle Pedro de Ortigosa, frente a la calle Andrés Cabo.

También se conoció que algunos vecinos tenían varios días sin ver a la mencionada mujer, entonces detectaron un olor fétido emanado del inmueble; la mañana de este martes avisaron a los familiares la situación, quienes posteriormente arribaron al sitio y con ayuda de un cerrajarero abrieron la puerta.

Lúgubre descubrimiento hicieron al ver un rastro de sangre, el cual siguieron y llegaron hasta donde estaba el cadáver de Emeteria, mismo que presentaba avanzado proceso de descomposición.

El caso fue reportado a las autoridades, minutos después acudieron los patrulleros de la Policía de Morelia, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Los peritos y oficiales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyeron en la dirección, hicieron las respectivas indagatorias y procesamiento,  luego enviaron el cadáver a la morgue. La PGJM sigue con las pesquisas del asunto para resolverlo.




 
Top