Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 26 de agosto de 2017.- Un automóvil cayó al caudal del Río Grande de la ciudad de Morelia, la tarde de este sábado.

De acuerdo con la información que este medio obtuvo en el lugar de los hechos, la unidad siniestrada es un Chevrolet, Vectra, gris con placas del estado de Jalisco, que previamente circulaba de sur a norte por la avenida Héroes Anónimos de la Independencia.

Los ocupantes de dicha unidad relataron que se les acercó un taxi de manera peligrosa y los asustó motivo por el cual se realizó una maniobra para evitar un choque por alcance, pero esta terminó con la unidad fuera del camino.

El vehículo privado se fue en picada hasta el río, pero ninguno de los ocupantes resultó lesionado y pudieron escapar del mismo, sin sufrir lesiones.

No obstante una mujer de 53 de años tuvo una crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada a la clínica del Instituto de Servicios de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su evaluación médica.

Personal de la división de Tránsito y Vialidad de la Policía Michoacán, se encargó del peritaje del incidente y acordonar el área en tanto grúas removían la unidad del lugar de los hechos.

 
Top