Red 113 en facebook

Red113


+El percance fue en la pista “Siglo XXI”. Dos mujeres quedaron lesionadas, entre ellas una policía ministerial.
+Hubo otra colisión de un ómnibus contra un tractocamión, pero en la Autopista de Occidente, sin víctimas.

Michoacán.- Sábado 26 de agosto de 2017.- Un elemento de Tránsito del Estado, adscrito a la Delegación de Lázaro Cárdenas, falleció en un choque de un autobús de pasajeros contra un tráiler en la pista “Siglo XXI” en el que hubo dos mujeres lesionadas, entre ellas una policía ministerial.

Asimismo, se registró otra colisión de un ómnibus contra un tractocamión, pero en la Autopista de Occidente, sin víctimas.

Primero, la madrugada de este sábado en el kilómetro 81 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan de la pista “Siglo XXI”, en la demarcación de Salvador Escalante protagonizaron un choque un autobús de la línea “Parhíkuni”, con placas de circulación 049HX7 y un tráiler Freightliner con matricula 710EJ5.

A raíz de lo acontecido en el camión del servicio público murió el oficial de Tránsito Antonio García Calvillo, de 38 años de edad. Hubo dos damas heridas que fueron llevadas por unos socorristas a un nosocomio de la ciudad de Uruapan, ellas son la policía ministerial Lizet Alejandra R., de 38 años de edad y María Guadalupe C., de 44 años de edad.

El percance fue atendido por los paramédicos de Rescate y Salvamento, por los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y por el personal de la Procuraduría General de Justicia que hizo las diligencias competentes.




Sólo hubo daños materiales en la
colisión en la “Pista de Occidente”

En el tramo carretero Zapotlanejo-Maravatío, a la altura del kilómetro 214 +800, en la Autopista de Occidente en el municipio de Álvaro Obregón, un ómnibus de la empresa Turistar con láminas 91HA6L y un tractocamión de la compañía TLE, con placas 817EN1, participaron en una colisión que por fortuna sólo dejó daños materiales.
 
Top