sábado, 5 de agosto de 2017

Auto invade carril y choca de frente contra un taxi, hay al menos 4 heridos




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 5 de agosto de 2017.- Un choque de frente entre un vehículo Mini Cooper y un taxi del sitio "Las Américas" dejó al menos cuatro personas lesionadas, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos.

El percance fue durante la tarde noche de este sábado en la Avenida Camelinas entre el Zoológico "Benito Juárez" y el sitio conocido como "La Paloma" al sur de esta ciudad de Morelia.

Contactos policiales refirieron que el automotor particular se trepó a un camellón y posteriormente invadió el carril del automotor del servicio público con el desenlace antes referido. Al lugar acudieron los elementos de Tránsito del Estado, así como los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los pacientes.

Entre los heridos estaban dos menores de edad y dos personas adultas. Todos fueron canalizados a un nosocomio local para recibir atención médica. La vidalidad quedó bloqueada por al menos una hora en el sentido del Palacio del Arte hacia Casa de Gobierno, desde la Avenida Virrey de Mendoza hasta la Avenida Ventura Puente. Los representantes de la ley exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar tragedias.

Adbox