sábado, 5 de agosto de 2017

Lluvias afectan la carretera



RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Chilchota, Mich.- 05 de agosto de 2017.- La caída de un árbol generó el bloqueo de la circulación de manera temporal en la carretera Zamora-Carapan.

El incidente ocurrió en el municipio de Chilchota a la altura de la localidad de Zopoco, donde las lluvias afectaron al árbol que cayó sobre la cinta asfáltica.

Por lo anterior autoridades de vialidad acudieron al sitio en tanto que socorristas locales y personal del Ayuntamiento removieron el tronco.

Además de este incidente se reportó que en Zacapu  se registró  una fuerte lluvia en dicha localidad, hecho por el cual las corporaciones de auxilio se movilizaron a fin de coadyuvar en labores de monitoreo del fenómeno.

Protección Civil Estatal atendió  inundaciones en al menos cuatro colonias de la ciudad y de la caída de un árbol.

Las colonias con las afectaciones reportadas son Loma Jardín, La Huerta, el Rincón de San Miguel, y Miguel Ángel, mismas en las que el agua llegó hasta un metro de altura. En dichas zonas se tuvieron al menos cinco vehículos varados.

Hasta el cierre de esta edición se realizaban los recorridos para valorar las afectaciones y coadyuvar con los habitantes del municipio.

Adbox