lunes, 7 de agosto de 2017

Ayuntamiento de Morelia dará mayor impulso a la Secretaría de Cultura

MORELIA 07/08/17


  
Morelia, Mich de 07 de agosto de 2017.-En aras de fortalecer el trabajo de la Secretaría de Cultura de Morelia, el Ayuntamiento a través de la Tesorería y la Dirección de Auditoría y Evaluación Municipal, analiza rutas para brindar herramientas que permitan potenciar la difusión del arte y la educación en la ciudad.

Lo anterior fue detallado en reunión de trabajo de la comisión de Planeación, Programación y Presupuesto, con el Tesorero, Alberto Guzmán Díaz y el Director de Auditoría y Evaluación Municipal, Jorge Atienzo Zavala.

En este marco en el que estuvieron presentes los regidores, Kathia Ortiz y Jorge Tinoco Ortiz, se analizó la propuesta de proyectos y programas a efectuar por la Secretaría de Cultura que encabeza Miguel Salmón del Real  para el resto del segundo semestre del presente año.

Ortiz Ávila reiteró la importancia de esta dependencia municipal en apoyo a los artistas morelianos, en la difusión de las bellas artes y en  posicionar a la ciudad con una vasta oferta cultural a través de una suficiencia presupuestaria para lograr estos objetivos.



Adbox