Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 07/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 7 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo de Auto Transporte, logró la detención de tres personas relacionadas en el delito de robo con violencia de un camión que trasladaba abarrotes.

El pasado sábado se presentó la denuncia por el robo de un camión tipo torton que trasladaba productos de una tienda de conveniencia, perpetrado a la altura de la salida a Charo.

El conductor de la unidad fue abordado por tres personas del sexo masculino que lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregarles el vehículo para después darse a la fuga.

Derivado de lo anterior, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada iniciaron las investigaciones y ubicaron a  tres hombres, quienes fueron asegurados en la colonia Manantiales cuando acarreaban cajas de plástico con el nombre de la empresa que correspondía a la que trasladaba el camión robado.

Asímismo, fue localizado un inmueble donde presuntamente ocultaron la mercancía, por lo que el agente del Ministerio Público continúa con diligencias y en las próximas horas resolverá la situación jurídica de los detenidos.



 
Top