jueves, 17 de agosto de 2017

Balean a ganadero en asalto, en Uruapan

URUAPAN 17/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Jueves 17 de agosto de 2017.- Un ganadero de esta ciudad fue atacado con un arma de fuego al momento de que se opuso a un robo en las calles de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en esta población, de acuerdo con los reportes brindados por las autoridades policiacas.

En este tenor se supo que el acontecimiento fue durante la tarde de este jueves en la esquina de la Avenida Lázaro Cárdenas con la calle Gildardo Magaña. El paciente dijo llamarse Leobardo M., de 27 años de edad.

Fuentes gubernamentales comentaron que el agraviado manejaba una camioneta de la marca Chevrolet con placas de circulación del estado de Guerrero, unidad en la que trasladaba cuatro becerros, sin embargo en un momento determinado fue interceptado por unos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta.

Testigos de los hechos dijeron a la Policía que el motociclo en el que iban los criminales es uno de la marca Honda tipo cargo de color blanco. Los hampones amagaron con una pistola al ofendido y le quitaron dinero en efectivo.

No obstante, aparentemente la víctima se resistió al atraco y de esta manera los rateros le dieron un balazo en una de sus piernas para enseguida escapar. El lesionado más tarde fue atendido por unos socorristas locales que lo trasladaron a un nosocomio local.



Adbox