Red 113 en facebook

Red113

Balean a los dos ocupantes de un Neón y uno muere
*El atentado sucedió en la calle Aldama del Centro Histórico de Morelia
*La PGJM inició las respectivas pesquisas del caso
*Se ignora el móvil de la agresión
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 05 de agosto de 2017.- Detonaciones de pistola se escucharon sobre la calle Aldama, en el Centro Histórico de la capital michoacana, entonces unas personas hallaron a un hombre herido que gritaba dentro de un vehículo, además  junto a él había un sujeto muerto a tiros, según los datos obtenidos en el sitio de los hechos.
La agresión fue alrededor de las 01:30 horas de este sábado. El mencionado automotor es de la marca Dodge, tipo Neón, color gris, matrícula PSC-61-63, el cual se localizó aparcado en la citada calle, entre las vialidades Leona Vicario y García Obeso.
La identidad del occiso es desconocida, era de aproximadamente 25 años de edad y de complexión robusta, mismo que tenía a simple vista dos balazos, uno de ellos en el pecho, indicaron las autoridades.
También se supo que el sobreviviente se identificó como Oscar M., quien padeció cuatro impactos y muy grave fue canalizado hasta el Hospital Civil por paramédicos de la Cruz Roja.
Uniformados de la Policía de Morelia arribaron al área y la acordonaron, consecutivamente se hicieron cargo de las investigaciones iniciales los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).
 
Top