Red 113 en facebook

Red113

ARIO 05/08/17


  
+También fue encontrado un sobreviviente tirado cerca del automotor en cuestión, él estaba inconsciente.
+En los límites de Ario y de La Huacana.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ario, Mich.- Sábado 5 de agosto de 2017.- Cuatro cadáveres, 2 mujeres y dos hombres, con impactos de bala fueron encontrados a bordo de una camioneta en los límites de esta demarcación con el municipio de La Huacana. También fue localizado un sobreviviente que estaba tirado cerca del automotor en cuestión, mismo que estaba inconsciente, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El acontecimiento fue durante la noche del viernes anterior y las diligencias sobre el tema se extendieron hasta los primeros minutos de este sábado.

Se conoció que el suceso fue en las cercanías de la ranchería de Los Tumines que pertenece a la localidad de Doctor Miguel Silva, situada en esta municipalidad.

Las víctimas estaban en una camioneta Ram pick-up, de color guinda. Dentro de la unidad había cuatro cuerpos inertes y a unos 50 metros del vehículo estaba tirado un hombre malherido por proyectiles de arma de fuego.

El lesionado fue canalizado de manera inmediata a recibir atención médica. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento del tema.

Se comentó que de los ofendidos se desconocen sus generales, pero se resaltó que entre ellos podría estar al menos uno que recientemente fue detenido en esta región por portación de arma de fuego.
 
Top