Red 113 en facebook

Red113




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 5 de agosto de 2017.- Un incendio de casa-habitación se registró en la colonia Villa Universidad, ubicada al sur de esta capital, siniestro que dejó varios daños materiales y cobró  la vida de un perro y un perico, mientras que los Bomberos Voluntarios de Michoacán lograron rescatar a tres canes y sofocaron las llamas, según la información obtenida por este medio.

El suceso fue durante la tarde de este sábado en una vivienda de la calle Polonia entre las vialidades Nicolás Bravo e Italia. Los Bomberos Voluntarios con una oportuna labor evitaron que las llamas se extendieran a otros inmuebles.

Asimismo, los oficiales de la Policía Michoacán arribaron para dar seguridad perimetral. En el trabajo noticioso se pudo saber que se presume que las llamas iniciaron a consecuencia de un corto circuito, sin embargo los socorristas puntualizaron que serán los peritajes competentes de las autoridades respectivas los que determinen qué fue lo que originó la lumbre.

Muebles, prendas de vestir y otros objetos de valor terminaron calcinados a consecuencia del incendio. Alan Mauricio Gonzáles Álvarez, capitán del Departamento de Bomberos Voluntarios Michoacán, comentó al respecto: "Fue un incendio de casa-habitación que se presume se originó por un corto circuito, empezó en la cocina y se extendió a la sala y al comedor. Recomendamos a la población revisar las conecciones eléctricas, no dejar veladoras encendidas y asegurarse de que las llaves del gas estén cerradas para evitar sucesos como éste".
 
Top