sábado, 5 de agosto de 2017

Ciclista pierde la vida tras ser arrollado por una camioneta



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jiutepec, Morelos.- 05 de agosto de 2017.- Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta perdió la vida, luego de que fue atropellado por el conductor de una camioneta en la colonia Lomas del Texcal en este municipio de Jiutepec.

Los paramédicos municipales atendieron a la víctima quien murió camino hacía el hospital.
A las 15:00 horas del sábado los vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia en la calle Benito Juárez de la mencionada colonia que colinda con el fraccionamiento Tamoanchan y la colonia Jardín Juárez.

Debajo de un vehículo GMC, color azul con blanco, con permiso para circular quedó un joven de 20 años de edad aproximadamente, quien era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón azul y playera negra.

El estado de salud de esta persona era grave, uno de sus brazos quedó tirado en la calle.
Al llegar los rescatistas lo subieron a una ambulancia para trasladarlo al nosocomio. En el boulevard Cuauhnahuac a la altura de la tienda de autoservicio “Sams Club” se dieron cuenta que el afectado ya no tenía signos de vida.

En seguida arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones. Finalmente el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo.
Cabe destacar que el chofer de la camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Adbox