Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 28/08/17


  
Morelia, Michoacán, a 28 agosto de 2017.- Este lunes arrancaron los cursos de capacitación para personal sindicalizado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Michoacán (CECyTEM), en las sedes de Morelia, Quiroga y Puruándiro.

Esta formación se deriva de la necesidad de capacitar y actualizar al personal de apoyo y de servicios de los planteles escolarizados y de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), y es resultado de la firma de Convenio de colaboración institucional entre el CECyTEM y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi).

La directora general del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez, dio arranque a esta actividad en el plantel Morelia grupo 2, ubicado en Santa María, donde exhortó a los trabajadores a generar un ambiente de colaboración entre todo el personal del subsistema.

“En Michoacán estamos haciendo las cosas bien, estamos comprometidos con la educación y con nuestro personal. La educación, en cualquier nivel, depende de nosotros, está en nosotros que nuestros planteles sigan siendo reconocidos, queremos más planteles en mejores condiciones”, sostuvo la funcionaria estatal.

Las y los trabajadores sindicalizados tomarán el curso de “Electricidad Básica” en los planteles del Icatmi los días 28, 29 y 30 de agosto, el cual está a cargo del ingeniero Juan Carlos Pérez–Gil González.



 
Top