lunes, 28 de agosto de 2017

Este martes se colocará carpeta asfáltica en la calle Manuel Muñiz

MORELIA 28/08/17



+Habría cortes en la circulación.

+Se estarán haciendo cambios en la carpeta asfáltica en la importante arteria desde Michelena hasta Nicolás Bravo.

 Morelia, Mich a 28 de Agosto del 2017.-El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, redobla esfuerzos para mejorar de manera considerable las arterias principales de la Capital Michoacana, razón por la cual la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura anuncia que este martes a partir de las 6:00 horas se cerrará la vialidad de la calle Manuel Muñiz, para la colocación de carpeta asfáltica.

El titular de dicha Secretaría, Juan Fernando Sosa Tapia, dijo que si las condiciones climatológicas lo permiten, se mantendrá cerrado el tramo de dicha calle, que abarca desde Mariano Michelena hasta Nicolás Bravo, reactivando la vialidad de la misma en la tarde noche del martes.

En este tenor, pidió a la ciudadanía y vecinos de la zona su comprensión, recomendando utilizar rutas alternas a la calle Manuel Muñiz, y recordando que los beneficios que estas obras traen a la ciudadanía son por largo tiempo.

La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura refrenda su compromiso de ofrecer a los morelianos, arterias transitables, de corte moderno y de beneficio tanto para automovilistas como para peatones.  



Adbox