Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 06/08/2017


  
+ Participaron en la ayuda la PGJM, paramédicos de CR, bomberos estatales y municipales, así como patrulleros de Morelia y de la Policía Michoacán

+ Sucedió entre las colonias Granjas del Maestro e Industrial

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 06 de agosto de 2017.- Un muchacho muerto, un sobreviviente y un desaparecido fue el resultado de la caída de una camioneta al Río Grande, el cual se ubica en esta ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

Del asunto se supo que, alrededor de las 08:25 horas de este domingo, una furgoneta Lincoln Navigator, color arena, placa MYE-63-49, circulaba a una velocidad mayor de la permitida sobre la Avenida División del Norte, pero en determinado momento se descontroló, salió del camino y se precipitó al citado caudal.

El incidente sucedió a la altura de las colonias Industrial y Granjas del Maestro. Unas personas que transitaban en el área observaron la desgracia y otorgaron ayuda a uno de los afectados, quien se aferraba a la base de un árbol para no ser llevado por la fuerza del agua. 

El susodicho responde al nombre de Jostil Adalid G., de 23 años de edad, mismo que posteriormente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja (CR) y no requirió traslado hospitalario.

La unidad motriz siniestrada estaba casi en su totalidad sumergida, así que intervinieron los bomberos estatales y municipales, quienes efectuaron las maniobras para arrastrarla a la superficie. Con apoyo de una grúa los rescatistas sacaron el carro, el cual de inmediato fue chacado por peritos criminalistas y policías de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Los expertos en una primera revisión no habían hallado tripulantes, pero al hacer con más detenimiento la inspección del transporte localizaron el cadáver de un joven, de quien únicamente se conoció respondía al nombre de Bernardo “X”., alias “Beny”, de aproximadamente 20 años de edad.

El difunto fue subido a una ambulancia de Servicios Periciales y lo enviaron a la morgue para aplicarle la necrocirugía de rigor. Los agentes de la Unidad de Atención Temprana de la PGJM se encargaron de las respectivas investigaciones de los hechos, en tanto que los bomberos municipales ingresaron una lancha al río y continuaron con la búsqueda del tercer civil, pues todo parece indicar fue arrastrado por la corriente y se ignora si está o no vivo.










 
Top