martes, 8 de agosto de 2017

Caen presuntos robacarros en Morelia

MORELIA 08/08/2017


  
+Intentaron escapar en una combi tras abandonar el objeto del delito

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 08 de agosto de 2017.- Cuatro personas implicadas en el robo de una camioneta fueron capturadas en un operativo realizado por elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia. Las autoridades comunicaron que los susodichos presuntamente son parte de una pandilla de robacarros.

Los capturados son: Armando J., Luis Roberto U., Luis Enrique M. y Sofía Estefanía A., de 35, 29, 30 y 27 años de edad, respectivamente, quienes intentaron huir abordo de una combi del servicio público, después de sentirse acorralados y abandonar el carro hurtado, indicaron contactos policiales.

Del caso se supo que los ahora aprehendidos circulaban en la furgoneta despojada, marca Toyota, color blanco, esto sobre la carretera Morelia-Salamanca, pero en determinado momento fueron detectados por unos uniformados, quienes checaron las placas del transporte y les arrojó reporte de robo.

Los guardianes del orden de inmediato les indicaron a los fulanos parar, sin embargo éstos últimos aceleraron y se desató una persecución que llegó hasta el libramiento de la capital michoacana.

El arresto ocurrió sobre el Periférico Revolución, a la altura de la colonia Lomas de Guayangareo y los hoy indiciados fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, el cual se encargará de investigarlos.




Adbox