martes, 8 de agosto de 2017

Trabajador fallece intoxicado al dar mantenimiento a un tanque elevado

MORELIA 08/08/17


Trabajador fallece intoxicado al dar mantenimiento a un tanque elevado 
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 8 de agosto de 2017.- Un trabajador de la empresa Techos y Estructuras de Morelia falleció intoxicado cuando realizaba labores de mantenimiento a un tanque elevado, ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de esta ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la tarde de este martes, a un costado de unos edificios que están al lado de la Avenida de La Cantera, a donde se trasladaron los elementos de Bomberos Morelia y los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atender la situación.

La Policía de Michoacán acordonó el perímetro y la Unidad de Atención Temprana y la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado hicieron las diligencias de ley. Dentro de las primeras indagatorias el finado fue reconocido como Juan Martín T., de 29 años de edad.

El cuerpo sin vida fue rescatado del tinaco elevado con la aplicación de técnicas de cuerdas. Los servicios de rescate recomendaron a las compañías y a las personas en general que usen el equipo adecuado al dar mantenimiento a esta clase de tinacos de gran capacidad, justamente para evitar tragedias.

Adbox