Red 113 en facebook

Red113

APATZINGÁN 21/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 21 de agosto de 2017.- Un hombre acusado de homicidio fue capturado por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al imputado se le relaciona en el asesinato de un ciudadano cometido durante la madrugada del pasado 10 de agosto en esta ciudad de Apatzingán.

Con relación a este hecho la PGJE informó que, el pasado 11 de agosto vecinos de la colonia El Higueral reportaron el hallazgo de un cadáver en un lote baldío de la referida colonia, por lo que el personal de la institución acudió a realizar las diligencias correspondientes.

Al practicar la necropsia se pudo establecer que la víctima murió derivado de una destrucción del sistema nervioso central con fractura de bóveda por objeto contuso, además de que presentaba heridas producidas por un arma punzocortante.

Durante las investigaciones se obtuvieron datos que relacionaban a Jesús L. en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo, misma que fue ejecutada.

Luego de realizar las actuaciones, el personal investigador localizó dos machetes que fueron sometidos a pruebas químicas que dieron positivo y que están relacionadas en el homicidio, por lo que fueron asegurados.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis, con base en una orden de aprehensión, detuvo a Jesús L., al estar relacionado en el homicidio, y posteriormente lo presentaron ante el órgano jurisdiccional que en audiencia resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.



 
Top