miércoles, 16 de agosto de 2017

Chofer de camión volteo muere al ser arrollado por su propia unidad



JACONA 16/08/17
Chofer de camión volteo muere al ser arrollado por su propia unidad
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- Miércoles 16 de agosto de 2017.- El conductor de un camión tipo volteo falleció al ser arrollado por su propia unidad en los momentos en que la reparaba, de acuerdo con lo referido por las autoridades competentes.

Se pudo saber que el acontecimiento fue la tarde de este miércoles en el Libramiento Sur de esta ciudad de Jacona, justo a las afueras de la llantera "La Changa", área que fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, mismos que evitaron que se registrara algún otro incidente.

El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia y durante las pesquisas competentes el fallecido fue identificado por sus deudos como Felipe Juan de Dios C., de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas de San Pablo en esta localidad.

Los testigos de los hechos narraron a la Policía que el ahora occiso detuvo el camión para arreglar un desperfecto, le colocó un gato hidráulico, sin embargo dejó el vehículo encendido y en un momento determinado éste avanzó y de esta forma se registró la tragedia. El automotor en cuestión es uno de color amarillo con gris con placas de circulación MW-05-577.
Adbox