Red 113 en facebook

Red113




MORELIA 17/08/2017
Ciudadanos y Policía de Morelia atrapan a presuntos ladrones
*Los hoy imputados le quitaron violentamente un smartphone a una fémina y lesionaron a un hombre que la ayudó
RED 113 MICHOACÁN /Redacción
Morelia, Mich. - 17 de agosto de 2017.- Dos presuntos pillos fueron detenidos por varios ciudadanos y posteriormente los agentes de la Policía de Morelia los capturaron, pues se les señaló de haberle quitado violentamente un celular a una dama, además hirieron con un objeto punzocortante a otra persona, trascendió en la cobertura de los hechos.


Los indiciados son: César Eduardo L. y Gerardo R., de 25 y 30 años de edad, respectivamente, a quien se les aseguró un smartphone Samsung J7, así como un arma blanca.


De acuerdo con las autoridades, fue la tarde de este jueves cuando los transgresores de la ley interceptaron a una indefensa mujer en la vía pública, la amagaron y le robaron su aparato móvil.


La mujer solicitó ayuda y los habitantes que la escucharon acudieron al rescate, rápidamente los gentiles hombres alcanzaron a los tipos y tras un forcejeo apañaron; uno de los buenos samaritanos en la acción resultó levemente lastimado, indicaron algunos curiosos.


El hecho fue avisado al número de emergencias, consecutivamente los patrulleros de la Policía de Morelia atendieron rápidamente la emergencia y arrestaron a los susodichos en la calle Manuela Medina, perteneciente a la colonia Jacarandas, después los pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público.

 
Top