jueves, 17 de agosto de 2017

VIDEO Descubren a un embolsado en la Gertrudis Sánchez

Descubren a un embolsado en la Gertrudis Sánchez
*Al parecer fue estrangulado
*La PGJM ya investiga el caso a través de la UEEC y la Fiscalía de Homicidios
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 17 de agosto de 2017.- Embolsado y con aparentes huellas de estrangulamiento fue encontrado un cadáver masculino sobre una calle de terracería ubicada en la colonia Gertrudis Sánchez, colindante con la colonia Unión Campesina, indicaron las autoridades.

El hallazgo del interfecto sucedió la mañana de este jueves sobre la calle Unión Campesina, esquina con Flamingo. En el sitio se comentó que la víctima era de entre 50 a 54 años de edad, quien tenía el torso desnudo y usaba un pantalón deportivo azul marino.

Paramédicos de la Cruz Roja (CR) arribaron al sitio y confirmaron el deceso, así que inmediatamente los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el área para proteger los indicios y avisaron a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Minutos después se constituyeron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que emprendieron la búsqueda de pistas, procesaron el lugar y enviaron al occiso a la morgue a efecto de aplicarle la necrocirugía de rigor.

Adbox