Red 113 en facebook

Red113



CHIHUAHUA 16/08/17
Comando acribilla a tres hombres en vivienda de Chihuahua
RED 113 NORTE/DAYER
Chihuahua, Chihuahua.- 16 de agosto de 2017.- Tres hombres fueron acribillados en un domicilio de la colonia Arroyos, del municipio de Chihuahua, al atentado sobrevivieron una mujer y un menor de edad que se refugiaron en una de las habitaciones del inmueble.
Trascendió que la noche del martes pasado, sujetos armados arribaron a la vivienda donde cortaron la luz eléctrica y luego ingresaron a la vivienda con cuernos de chivo disparando a quemarropa contra los ahí presentes.
En el sito perdieron la existencia tres varones mientras que una fémina y un menor que se encontraban en una recámara resultaron ilesos. Los hechores luego de cometer el múltiple homicidio escaparon con rumbo incierto.
AL sitio de la masacre arribaron oficiales municipales, estatales y ministeriales para acordonar y comenzar las indagatorias. Finalmente Servicios Periciales levantó casquillos de cuerno de chivo y .9 milímetros, ya al termino de las diligencias los cadáveres fueron enviados al Servicios Médico Forense para lo conducente.

 
Top