Red 113 en facebook

Red113



TULTEPEC 16/08/17
Dos muertos y un lesionado tras estallido en Tultepec
RED 113/Víctor Sandoval
Tultepec, Estado de México.- 16 de agosto de 2017.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, atendió el estallido de un taller clandestino de pólvora en este municipio de Tultepec, que dejó un saldo de dos personas fallecidas y una más herida, quien se retiró a buscar atención médica por sus propios medios.
La emergencia se registró cerca de las 19:00 horas del pasado martes, en un domicilio ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón y Centenario, colonia Amado Nervo, en Tultepec.
La información de los cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indica que entre las victimas hay un masculino adulto.
De acuerdo con las primeras inspecciones, el inmueble está destinado a casa habitación de dos plantas, pero en su interior se tenía instalado un taller clandestino de elaboración de pirotecnia.
El sitio fue acordonado por Protección Civil estatal y Bomberos municipal, y el personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía se encargó de las actuaciones pertinentes.



 
Top