domingo, 27 de agosto de 2017

Conalep Michoacán actualiza a su personal administrativo

MORELIA 27/08/17


  
Morelia, Michoacán, a 27 de agosto de 2017.- Brindar mayores conocimientos para desarrollar su trabajo, es uno de los objetivos de la actualización laboral que recibe personal administrativo de la dirección del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán. 

El encargado del área de Capacitación en el subsistema, Braulio Aguilar Torres, detalló que dichos cursos tienen fines de certificación en competencias digitales en Excel básico e intermedio.

“En el Conalep Michoacán nos involucramos en el proceso de innovación en competencias y certificación a nivel nacional e internacional, acciones con las que también fomentamos la integración y motivación al desempeño laboral en equipo”, señaló.

En una segunda etapa del proceso se certificará a personal administrativo de los 13 planteles del subsistema.

Cabe recordar que al término del ciclo escolar pasado se logró que más de 3 mil estudiantes se acreditaran en Microsoft Office Specialist en aplicación Power Point 2013, documento con validez internacional y administrada por CERTIPORT.

Los 13 planteles y la Dirección General del subsistema en la entidad son centros autorizados CERTIPORT, por lo que cualquier persona interesada en obtener acreditaciones en competencias digitales puede realizar su proceso de evaluación en el Conalep Michoacán.



Adbox