jueves, 3 de agosto de 2017

Continúa el equipamiento de calle Iretiticateme


Continúa el equipamiento de calle Iretiticateme

Se colocaron topes de boyas en la vialidad Iretiticatame en su cruce con Virrey de Mendoza en ambos lados.
Estos trabajos forman parte de la repavimentación de 11 mil 960 metros cuadrados que tiene esta calle.

Morelia, Mich., a 03 de agosto de 2017.- Con el firme propósito de que las obras públicas que realiza esta Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, fomenten una mejor calidad de vida, además de dotar de mayor seguridad para el peatón, usuarios de medios alternativos de transporte y automotores, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura colocó sobre Iretiticatame topes en el cruce con la calle Virrey de Mendoza.

El encargado de ejecución y supervisión de la obra pública, Juan Fernando Sosa Tapia detalló que por sus características, esta vialidad tiene un gran flujo vehicular por lo que algunos cruces cuentan con este equipamiento para proveer de mayor seguridad a la ciudadanía.

En este sentido, se colocaron dos líneas de boyas sobre la calle Iretiticatame en su cruce con Virrey de Mendoza, cada franja de estas marcas viales en un lado de la arteria vial, lo cual viene a sustituir los topes que anteriormente estaban en la zona previamente a los trabajos de repavimentación.

Sosa Tapia trajo a cuenta que estos aditamentos a la infraestructura urbana permitirán además canalizar el tráfico de manera correcta, delimitar zonas de estacionamiento, pasos peatonales y brindar seguridad a todos sus usuarios.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura de Morelia, recordó que esta labor forma parte de los trabajos de repavimentación que se realiza sobre esta vialidad que comprende dos etapas en las que se intervienen 11 mil 960 metros cuadrados.

Cabe recordar que en este lugar los trabajos ejecutados han consistido en demolición de pavimento, excavaciones para alojar la estructura de pavimento, construcción de drenaje sanitario y agua potable, construcción de terracerías, base hidráulica, pavimento de concreto, alumbrado público, guarniciones, banquetas y señalamientos.
Adbox