Red 113 en facebook

Red113

LÁZARO CÁRDENAS 02/08/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 02 de agosto de 2017.-El municipio de Lázaro Cárdenas clausuró un centro de acopio de chatarra que tenía 25 años de operar de manera irregular en la colonia Jarene.

El operativo fue en la calle Toltecas número 54, donde se reunieron representantes de diversas dependencias, quienes señalaron que desde 2016 invitaron al desmantelamiento voluntario por parte de los propietarios del negocio, pero hubo negativas,  por lo que se actuó en consecuencia.

Una cuadrilla de trabajadores se encargó entonces de retirar 32 metros cúbicos de objetos almacenados en el sitio.

Se detalló también que se reportaron varias noticias vecinales debido a que representaba un foco de infección por la proliferación de fauna nociva.

Asimismo se reportó invasión de la vialidad por parte de la chatarra, por lo que también se tuvo que hacer limpieza en el sitio, para lo cual ayudaron vecinos.

Las autoridades involucrados son del Departamento de Ecología, Reglamentos, Catastro, Servicios Públicos, Protección Civil, así como la disposición del Órgano de Gobierno, Síndico, Seguridad Pública para dar atención oportuna a este caso.



 
Top