domingo, 6 de agosto de 2017

Desmantelan narcococina en Angahuan

URUAPAN 06/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Domingo 6 de agosto de 2017.- Un narcolaboratorio empleado para la fabricación de la droga sintética conocida como “cristal” fue hallado y desmantelado por los elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán, el cual estaba asentado en las inmediaciones de la comunidad de Angahuan, perteneciente a este municipio.

Lo anterior lo dieron a conocer las autoridades respectivas, mismas que agregaron que todo fue en una reciente movilización en el Cerro de La Yacata.

En el sitio los representantes de la ley encontraron dos reactores con capacidad de mil litros cada uno y 23 bidones con capacidad de 200 litros cada uno, los cuales contenían un líquido desconocido.

Además localizaron un bulto de 25 kilos con la leyenda "sosa en escama", 43 cubetas con capacidad de 20 litros cada una que contenían una sustancia blanca y granulosa envuelta en bolsas negras.

Así como un tinaco metálico con capacidad de mil litros y seis tanques de gas LP con capacidad de 30 litros. La narcococina fue echada abajo y del asunto tuvo conocimiento el representante social de la federación, mismo que emprendió la indagatoria conducente.



Adbox