domingo, 6 de agosto de 2017

Habitante de la colonia Independencia es muerto de un balazo en el rostro

Habitante de la colonia Independencia es muerto de un balazo en el rostro
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 6 de agosto de 2017.- Un habitante de la colonia Independencia, ubicada en esta ciudad de Morelia, fue privado de la existencia de un disparo de proyectil de arma de fuego en la cara, de acuerdo con lo trascendido en la mano periodística.
Se pudo saber que el acontecimiento fue la noche del sábado anterior en la calle 16 de Septiembre entre las vialidades Cerro de las Campanas y Tratados de Córdova. Fuentes policiacas comentaron que el finado estaba en azotea de un domicilio, cuando de pronto alguien detonó un arma de fuego en su contra.
Una bala pegó en la nariz del afectado, quien cayó desde el techo de la residencia a la vía pública. Minutos después unos paramédicos locales confirmaron el deceso del ciudadano y la Policía de Morelia acordonó el sitio.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, tomó las riendas de las pesquisas en coordinación con el Departamento de Homicidios. Las diligencias se prolongaron hasta los primeros minutos de este domingo.
Trascendió que el finado es de aproximadamente 28 años de edad, mismo que solamente vestía un pantalón de mezclilla de color azul. Los generales del ahora occiso se ignoran, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox