domingo, 6 de agosto de 2017

Encuentran ahogado a un hombre en alberca de hotel, en Morelos

XOCHITEPEC 06/08/17


  
RED 113/ La Unión de Morelos

Xochitepec, Morelos.- 06 de agosto de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior del hotel “Cactus”, ubicado a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en el kilómetro 92 en la colonia Francisco Villa de este municipio de Xochitepec.

Dentro de una alberca se encontraba la víctima quien presuntamente había ingerido bebidas alcohólicas.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 12:30 horas del domingo les reportaron que había una persona muerta en el referido hotel.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y elementos de la Policía de Investigación Criminal quienes entrevistaron a los empleados los cuales manifestaron que el hombre llegó la noche del sábado.

Después salió de su habitación y comenzó a beber cervezas a la orilla de la alberca durante la madrugada. Ya en la mañana vieron que estaba persona nadaba en la alberca. Minutos después lo encontraron ahogado.

Los trabajadores sacaron al afectado y pidieron el apoyo de una ambulancia. En seguida llegaron paramédicos municipales quienes confirmaron que el hombre de 35 años de edad había muerto.

Finalmente, peritos de la fiscalía se dieron cuenta que el cuerpo no tenía huellas de violencia. Se había tratado de un accidente.



Adbox