Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 16/08/17


  
+Se colocaron topes de gaucho en el espacio asignado para los autos

Morelia, Mich., a 16 de agosto de 2017.- En aras de garantizar la seguridad de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Morelia, mediante la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, continúa equipando la calle Ignacio Zaragoza del Centro Histórico de la ciudad, en esta ocasión con la colocación de topes de gaucho en esta vialidad semipeatonalizada.

Lo anterior con el objetivo de moderar el desplazamiento de los automovilistas y evitar algún inciden vial en esta zona mixta del Primer Cuadro de la capital michoacana.

De esta manera, los peatones y conductores de los vehículos automotores podrán circular con mayor seguridad por esta vialidad, conviviendo de manera armónica en los espacios asignados, mismos que cuentan todo el equipamiento necesario para ofrecer condiciones de seguridad.

Cabe recordar que la calle Ignacio Zaragoza es una de las siete rúas intervenidas como parte del Proyecto de Peatonalización del corazón de Morelia, que comprende un primer circuito a favor de los peatones, personas con discapacidad y usuarios de los medios alternativos de transporte.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, refrenda su voluntad por efectuar proyectos orientados a resguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos y brindar espacios seguros.



 
Top