Red 113 en facebook

Red113

ARIO 03/08/17

  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ario, Mich.- Jueves 3 de agosto de 2017.- El síndico de este Ayuntamiento de Ario, Noé Tapia Coria, fue blanco de un ataque a balazos que le costó la vida, suceso registrado la noche de este jueves, mientras iba en un vehículo. Los homicidas se dieron a la fuga.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, los primeros indicios obtenidos por la Policía indicaron que Tapia Coria iba a bordo de un automotor sedan de color gris y en la calle Prolongación de Allende esquina con J. Múgica de la colonia Los Fresnos, en esta ciudad, fue interceptado por dos desconocidos que bajaron de otro coche y le dispararon a mansalva para después huir.

Los vecinos de la zona alertaron de lo ocurrido a los agentes de Seguridad Pública, mismos que acudieron a la escena, donde confirmaron el deceso del síndico.

Más tarde el personal de la Procuraduría General de Justicia llegó al área para hacer las diligencias de ley. El cuerpo sin vida de Noé fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región y hasta el cierre de esta edición un fuerte operativo se había desatado en esta demarcación para dar con los hechores.




 
Top