miércoles, 30 de agosto de 2017

Federales aseguran coche con droga

NOVOLATO 30/08/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Navolato, Sinaloa a 30 de agosto de 2017.-Elementos de la Policía Federal aseguraron un automóvil con reporte de robo, el cual tenía en un interior 5 kilogramos de marihuana.

Fuentes policiales, informaron que durante un patrullaje, disuasión y vigilancia, sobre la carretera Culiacán - Navolato a la altura del Poblado de San Pedro, Culiacán, policías vieron sobre el acotamiento derecho de citada vialidad un vehículo siniestrado, color blanco con la puerta del conductor entre abierta, motivo por el cual se acercaron a verificar si podían brindar algún tipo de apoyo, pero no vieron a nadie en el auto ni cerca de él.

Se tomaron las características del vehículo que corresponden a un Toyota Submarca Corolla, modelo 2005, número de serie 2T1BR3E05C358222, color blanco con placas sobre puestas de circulación 6GBM017 del Estado de California USA, que al ser consultadas  en el Centro de Acopio de Información (CAI, Sinaloa), se descubrió que era un automóvil robado.

En el sitio se observó que en la cabina había una bolsa de plástico de color negro la cual en su interior contenía hierba seca de color verde, con las características propias de la droga conocida como Marihuana, con un peso aproximado de 5 kilogramos.

Por lo antes descrito se dio conocimiento a la Procuraduría General de la Republica sede Culiacán, para que está autoridad Federal  para las diligencias legales.



Adbox