Red 113 en facebook

Red113

LÁZARO CÁRDENAS 01/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 01 de agosto de 2017.- La tarde de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida y con impactos de bala de un hombre en las calles de la tenencia de La Mira de este municipio de Lázaro Cárdenas, según se supo en la cobertura periodística.

Sobre los hechos trascendió que las autoridades recibieron el reporte de que sobre la calle Caliza de la colonia Loma Bonita se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a los oficiales de la Policía Michoacán y de la Sedena.

De esta manera los uniformados encontraron tirado en la vía pública el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, de complexión robusta, de aproximadamente unos 45 a 50 años de edad, mismo que vestía una playera color gris, bermuda color beige y tenis de color gris.

Más tarde arribaron a la escena del crimen los expertos de la Fiscalía regional de Justicia para efectuar las actuaciones correspondientes, desconociéndose hasta el momento el móvil del homicidio, asi como la identidad de los hechores.

Finalmente el cadáver fue trasladado en  calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de esta ciudad para que le sea efectuada la necrocirugía de ley.



 
Top