lunes, 28 de agosto de 2017

Hombre que llevaba una carretilla muere tras ser atropellado en la pista “Siglo XXI”

ZIRACUARETIRO 28/08/17


  
+En la misma vialidad un auto volcó y hubo tres lesionados.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ziracuaretiro, Mich.- Lunes 28 de agosto de 2017.- Un hombre perdió la existencia después de ser atropellado en la autopista “Siglo XXI”, a la altura de la desviación a La Caracha, en esta demarcación, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas.

Se pudo saber que el percance fue durante la noche de este lunes, en el kilómetro 93 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro. La víctima está en calidad de desconocida y se mencionó que el vehículo que la embistió se dio a la fuga con rumbo incierto.

A raíz de lo sucedido la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del tema. La víctima llevaba una carretilla al momento de ser arrollada e iba a una orilla de la cinta asfáltica, mencionaron contactos oficiales.

Volcadura deja tres lesionados

En el mismo tramo carretero, pero en el kilómetro 90, la tarde de este día (lunes) volcó un automóvil de la marca Chevrolet Chevy, de color guinda. El saldo fue de tres heridos, entre ellos: Irma Leticia V., de 22 años de edad, María Fidelina V., de 19 años de edad y Alejandro V., todos fueron canalizados a un nosocomio de la ciudad de Uruapan, donde quedaron internados.

Los dos hechos de tránsito antes referidos fueron atendidos por los paramédicos de Rescate y Salvamento, por los agentes de la Policía Michoacán y los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.



Adbox