Red 113 en facebook

Red113

TLAZAZALCA 28/08/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tlazazalca, Mich.- 28 de agosto de 2017.- En apoyo a la población afectada por las lluvias en este municipio de Tlazazalca, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) envió personal de la Policía Michoacán para realizar labores de limpieza y entregar víveres recaudados por personal administrativo de la institución.

Con personal de la Coordinación de Protección Civil Estatal (PC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los elementos policiales realizan actividades de limpieza y desazolve en las zonas afectadas por el desbordamiento del río Puruzaro, ocurrido el pasado domingo.

La tarde de este lunes, en una acción encabezada por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, personal administrativo de la dependencia recaudó víveres, como pañales, leche, papel higiénico, agua embotellada, frijoles, azúcar, desechables y alimentos enlatados, entre otros productos no perecederos, que fueron enviados en camionetas de la institución al municipio.

Por instrucción del titular de la SSP, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, encabezó el operativo de limpieza -con la participación de 70 elementos de la Policía Michoacán adscritos a los municipios de Zamora, La Piedad y Jiquilpan-, así como el retiro de escombros, árboles, lodo y piedras en calles y carreteras de la cabecera municipal, y el resguardo de zonas de riesgo para la población.

Las acciones de la Policía Michoacán se realizan con 15 unidades vehiculares, dos retroexcavadoras, tres camiones de volteo, palas, carretillas, motosierras y motobombas.



 
Top