Red 113 en facebook

Red113




Impulsa Ayuntamiento de Morelia “Choque de Títanes”

Morelia, Mich., a 04 de agosto de 2017.- Como parte del compromiso por impulsar el talento moreliano con miras a eventos de carácter nacional, el Ayuntamiento de Morelia respalda la cartelera boxística denominada “Choque de Titanes”, a celebrarse este sábado 05 de agosto en el legendario Auditorio Municipal de la capital del estado, función en la cual están pactados 10 combates; el pleito estelar será protagonizado por Marcelino “Kora” Hernández y Luis “Lucho” López.

La Administración que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), en conjunto con la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Morelia, dio luz verde a esta cartelera boxística.

En la presentación se dieron cita: Salvador Alegre Álvarez, encargado del despacho del IMDE; Félix Cerda, titular de la Comisión; además de Gabriel Basto, promotor, entre algunas personas más.

“El brindar escaparates para que los deportistas de la ciudad se puedan dar a conocer y aumenten su nivel, eso es un compromiso vital por parte de nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es por eso que unimos fuerzas para dar salida a esta cartelera”, señaló Salvador Alegre.

“Brindar las facilidades y dar seguimiento a este tipo de peleas de carácter profesional es la base de la existencia de nuestra comisión, queremos un mejor futuro para nuestros peleadores y ya estamos velando por ello”, agregó Félix Cerda Loza.

Choque de Titanes, tendrá verificativo el día de mañana sábado 5 de agosto en el Auditorio Municipal, a partir de las 19:00 horas, en donde se disputarán cuatro peleas profesionales y seis más amateur, con la participación de pugilistas de municipios como Morelia y Zamora, además de otros estados del país como Baja California.

El duelo estelar será protagonizado por el zamorano Marcelino “Kora” Hernández frente al oriundo de Mexicali, Luis “Lucho” López, pleito pactado a ocho episodios en Superpluma, combate que pinta para llenar de emoción el cuadrilátero, ya que el foráneo buscará mantener su récord invicto (10-0).

Arturo “Gavilán” García le hará los honores a Mauricio Estrada, en pelea pactada a seis asaltos en los 65 kilogramos; Diego López cruzará golpes con Iván “Tigre” Méndez en Supermedio; finalmente Johnny Noguera se medirá a Osvaldo “Perry” Núñez en la división Gallo, en el cierre de peleas profesionales.

El costo de ingreso para presenciar el espectáculo será de 90 pesos para los adultos, mientras que la entrada para los niños será gratis.

Para dar continuidad a estos esfuerzos, los promotores anunciaron que ya piensan en una nueva fecha para otra gala, la cual está programada para el 16 de diciembre.


 
Top