domingo, 27 de agosto de 2017

IMUMO abre nuevos Cursos de Capacitación en Villas del Pedregal

MORELIA 27/08/17


  
Morelia, Mich., a 27 de agosto de 2017.- Continuando con las actividades que el Ayuntamiento de Morelia, presidido por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se encuentra realizando con el objetivo de combatir la violencia de género, el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), que encabeza, María Eugenia Romero Olvera, promueve actividades para la capacitación y el autoempleo de la mujer moreliana.

Por tal motivo, el Fraccionamiento Villas del Pedregal es ahora la zona en la que los nuevos Cursos de Capacitación del IMUMO se impartirán, con la finalidad de llegar a más mujeres y que esto genere un empoderamiento en las mismas, y así, una derrama económica.

La Directora de la Paramunicipal, Romero Olvera, hace extensiva la invitación a las vecinas del Frac. Villas del Pedregal para que se inscriban en el Curso de Bordados y Tejidos el cual se imparte los lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 14:00 hrs., así como, el Curso de Pasta Flexible, el cual se imparte los martes y jueves de 10:00 a 12:00 hrs.

Ambos Cursos se imparten dentro del Módulo de Atención Inmediata a Mujeres ubicado en Av. Metales ·472 Fracc. Villas del Pedregal, para su inscripción es necesario presentarse con copia del INE, copia de la CURP y copia del comprobante de domicilio, en la dirección antes mencionada, para mayores informes comunícate al 382 74 67.



Adbox