Red 113 en facebook

Red113



APATZINGÁN 16/08/16
Localizan cadáver con huellas de violencia cerca de la ECA de Apatzingán
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Miércoles 16 de agosto de 2017.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía huellas de violencia en su humanidad, fue localizado en un callejón que está en las inmediaciones de la Escuela de Ciencias Agropecuarias de Apatzingán (ECA). La Fiscalía Regional de Justicia indaga los acontecimientos.

Se pudo conocer en la labor periodística que el suceso fue durante la mañana de este miércoles. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue la encargada de hacer la recolección de indicios y de testimonios.

Sobre lo ocurrido se supo que los vecinos de la zona fueron los que encontraron al ahora occiso. El sitio en cuestión está en la colonia El Varillero. El difunto es de entre 50 y 55 años de edad, de complexión media, de piel morena clara y de pelo ondulado; sólo vestía un pantalón de color café.

Asimismo, voces oficiales refirieron que el difunto tenía diversos golpes en distintas partes de su humanidad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región con el objetivo de que se le practicara la necropsia de ley y se espera que sus seres queridos acudan hasta dichas instalaciones para reconocerlo y reclamarlo.
 
Top