Red 113 en facebook

Red113




SIXTO VERDUZCO 16/08/17
Soldados y policías capturan a cinco presuntos delincuentes
*El arresto se dio durante un operativo para buscar a quienes agredieron las instalaciones de la Policía Michoacán en Sixto Verduzco
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Sixto Verduzco, Michoacán.- 16 de agosto de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía Federal, capturaron a cinco presuntos delincuentes, en Sixto Verduzco.
De acuerdo con datos de autoridades policiales los miembros de las diversas corporaciones en mención realizaron un operativo en busca de  sospechosos, tras el ataque se registró un ataque contra la base de la Policía Michoacán en ese municipio, durante su recorrido llegaron a localizaron un lugar conocido popularmente como picadero de droga, donde arrestaron José Luis M., Jesús B., Víctor David M., y Samuel S., por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Luego se siguió con el operativo, mediante el cual personal de la Policía Michoacán aseguró a José Luis M., quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y cartuchos calibre .38, así como una bolsa de plástico de sustancia granulosa con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
 Posteriormente se les informó que en la localidad de Pastor Ortiz las autoridades recibieron un reporte sobre la localización de una granada de fragmentación, la cual localizaron y aseguraron.
Finalmente se reportó que el operativo aún no culmina y se continúa con los recorridos para encontrar a los agresores de los policías.

 
Top